The Best Coverage for The Best Price Since 1995! 

Brown Insurance Group 

Brown Insurance Group, Inc
Delivering Excellence with a Difference
Toll Free: (888) 226-3960
 Local: (301) 933-5500
info@browninsurancegroup.com

Contact

English

Español


Declaración Legal / Renuncia

Informacion Registrada

Browninsurancegroup.com, derechos de autor 2005-2018. El uso de gráficos originales o contenido creado para este sitio está prohibido sin permiso expreso.

Renuncia

Los materiales en este sitio se proporcionan "tal cual" y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. En la máxima medida permitida de conformidad con la ley aplicable, browninsurancegroup.com renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización y adecuación para un propósito particular. Browninsurancegroup.com no garantiza que las funciones contenidas en los materiales serán ininterrumpidas o sin errores, que los defectos se corregirán, o que este sitio o el servidor que lo hace disponible están libres de virus u otros componentes dañinos.

Las políticas no pueden vincularse por teléfono, deben hacerse por escrito con una firma autorizada.

Browninsurancegroup.com no garantiza ni hace ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de los materiales en este sitio en términos de su exactitud, exactitud, confiabilidad, o de otro modo. Usted (y no browninsurancegroup.com) asume el costo total de todos los servicios, reparaciones o correcciones necesarios. La ley aplicable puede no permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse a usted.

La información en este sitio web sobre servicios de seguros particulares solo se proporciona con fines informativos. Cualquier decisión con respecto a sus necesidades de seguro debe discutirse con un seguro con licencia agente.

La información recibida de cualquier formulario de solicitud de cotización enviada a browninsurancegroup.com será solo para nuestro uso y no se venderá, se entregará ni se distribuirá a ninguna otra parte. Una cotización se basará en el seguro. La información de política proporcionada y no garantiza la aceptación del riesgo por nosotros. La cobertura precisa que se ofrece está sujeta a los lineamientos de suscripción y los términos, condiciones y exclusiones de los Póliza emitida. Al enviar un formulario de solicitud de cotización, usted reconoce que esto no es una oferta para asegurar ni una garantía de seguro. La cumplimentación de un formulario de solicitud de presupuesto no le da derecho a un seguro política.

Limitación de Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitado a, negligencia, Browninsurancegroup.com será responsable por cualquier daño especial o consecuente que resulte del uso de, o la imposibilidad de usar, los materiales. en este sitio, incluso si Browninsurancegroup.com o un representante autorizado de Browninsurancegroup.com han sido informados de la posibilidad de tales daños. La ley aplicable puede no permitir la limitación o exclusión de responsabilidad o daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a usted. En ningún caso, Browninsurancegroup.com asumirá la responsabilidad total por todos los daños, pérdidas y las causas de la acción (ya sea por contrato, agravio (incluida, entre otras, negligencia), o de otra manera) exceden el monto pagado por usted, si corresponde, por acceder a este sitio.